<\/div>\n

Durante los d\u00edas 22 y 26 de abril los alumnos de 3\u00ba y 4\u00ba de ESO han desarrollado su viaje de fin de Etapa en los Pirineos y Barcelona. La experiencia ha sido muy positiva y gratificante para nuestros alumn@s.
\n<\/span><\/p>\n

Para comenzar nos cruzamos toda Espa\u00f1a para llegar a nuestro primer destino en el Pirineo de L\u00e9rida, concretamente al parque Natural de Aig\u00fcetorte y lago de San Maurici. All\u00ed nos hospedamos en el albergue de L’Orri cerca del pueblo de Rialp. Una vez situados en el albergue nos dispusimos por la tarde para la primera actividad que consist\u00eda en un recorrido por pasarelas, andariveles y tirolinas entre los \u00e1rboles con asesoramiento y supervisi\u00f3n de monitores del parque. Muchos disfrutaron de esta experiencia y sus dificultades, aunque todos no terminaron el recorrido cada se esforz\u00f3 en hacerlo lo mejor que pudo. Tarde fr\u00eda propia del Pirineo.

Segundo d\u00eda, nos fuimos a recorrer el pueblo de Rialp, para posteriormente desarrollar la actividad de montarnos en quads en un circuito preparado para la misma. Todos nos montamos y algunos con mayor o menor pericia recorrimos varias veces el circuito. Por la tarde despu\u00e9s de comer subimos al parque Natural de Aig\u00fcetorte y lago de San Maurici en 4×4 y posteriormente realizamos un recorrido andando por el mismo. Disfrutamos de una bonita nevada, para muchos ten\u00edan un primer contacto con la nieve y disfrutaron tir\u00e1ndose bolas; el recorrido por el entorno natural estuvo explicado por los monitores y un bosque de pinos nos rodeaba en nuestro recorrido. Disfrutamos de este bonito paraje natural y de una experiencia \u00fanica.

Tercer d\u00eda, destino Barcelona. LLegamos para comer y despu\u00e9s realizamos un recorrido tur\u00edstico por Montjuic visitando el estadio Ol\u00edmpico (ahora sede del Barcelona mientras terminan el Nou Camp), disfrutamos de bonitas vistas de Barcelona y nos hicimos abundantes fotos. Recorrido por la Barcelona modernista de Gaudi y regreso al hotel Canad\u00e1 de Castelldefels. All\u00ed cena con estupendo buffet y discoteca para los chavales, algunos lo dieron todo en la pista.
\nCuarto d\u00eda, recorrido a pie con gu\u00eda por el Arco del Triunfo, barrio g\u00f3tico, catedral y Rambla, donde adem\u00e1s de ver pudieron comprar recuerdos para sus familias. Posteriormente nos fuimos al parque G\u00fcell, donde disfrutamos de su vistas, columnas, pasadizos y azulejos, haci\u00e9ndonos una foto junto al lagarto\/drag\u00f3n s\u00edmbolo del parque. Por la tarde, la actividad estrella, visita a la Sagrada Familia, obra tambi\u00e9n de Gaudi, donde sorprendidos admiramos la imponente obra, que es un s\u00edmbolo de la ciudad de Barcelona y un monumento vivo a Jes\u00fas. Tarde noche regreso al hotel, cena y discoteca.
\n<\/span><\/p>\n

\u00daltimo d\u00eda, a divertirnos a Port Aventura con sus grandes atracciones y espect\u00e1culos. Un d\u00eda espectacular disfrutando de todo. Los chic@s lo pasaron en grande. Por la tarde, algo cansado emprendimos la vuelta para Jerez.

Nos despedimos con la alegr\u00eda de haberlo pasado estupendamente y traer un gran recuerdo de esta bonita experiencia.<\/span><\/p>\n